TARTA A LA CANELA

5 mayo, 2014
  • Autor: MERCEDES
  • Categoría: 3
  • Tiempo de preparación: 5-10 min
  • Dificultad: Fácil
  • Comensales:2
  • Precio por comensal: Inferior a 5 €

Ingredientes

- Restos de 1/2 barra de pan duro partido en rodajas finas. -Un vaso de leche. -2 huevos. -Una manzana rallada. -Una cucharada sopera de azúcar. -Un poquito de canela.

Preparación

1º-En un molde para horno, vamos colocando capas de pan separadas por ralladura de manzana.
2º-Batimos el huevo con el azúcar y la leche.Bañamos las capas de pan con esta mezcla.
3ªEspolvoreamos con canela y un poco de azúcar.
3º Hornear a 170º hasta que al pincharlo con una aguja ,esta salga seca.
Servir con un café o con una mistela.


Otras recetas que podrían gustarte:

torta de pan

se parte el pan de sobra de toda la semana se remoja en leche se le agrega la arina de trigo asta conseguir una masa blanda de torta se le integra una copa de vino y el azúcar al gusto . se lleva al horno a 175 grados por 20 minutos buen plato para servir de postre .

0 comentarios

Plum cake de frutas confitadas y pasas

Sacar con una hora de antelación los huevos y la mantequilla para que se atemperen. En primer lugar ponemos las pasas a remojar en el ron durante 20 minutos. Engrasamos el molde con mantequilla y lo forramos con papel vegetal. Troceamos las frutas confitadas. Reservamos. Separamos tres cucharadas de harina de la harina ya pesada. Tamizamos el resto con la…

0 comentarios

TORRIJAS

Ponemos la leche con un chorrito de anís en un plato y vamos empapando las rebanadas de pan sin que se deshagan, se sacan y se ponen en una fuente para que escurran, luego se pasa por los huevos batidos y las freímos hasta que estén doradas por ambos lados.. Se espolvorean con canela y azúcar al gusto. Las torrijas…

0 comentarios