segunda oportunidad

4 abril, 2014
  • Autor: debora
  • Categoría: 1
  • Tiempo de preparación: 10-15 min
  • Dificultad: Fácil
  • Comensales:2
  • Precio por comensal: Inferior a 5 €

Ingredientes

1/2 tortilla de patatas con cebolla y pimiento verde(del dia anterior) 1/2 vaso de tomate natural que te ha sobrado de los macarrones del mediodia 8 pimientos del piquillo

Preparación

desmenuza la tortilla en un bol,añade el tomate y mezcla bien.rellena los pimientos,pasalos por harina y huevo y frielos a fuego lento para que se caliente el relleno.sacalos de la sarten y desengrasa sobre un papel absorvente.sirve 4 por persona con un poquito de tomate calentito por encima.


Otras recetas que podrían gustarte:

Arroz 10 delicias

Yo siempre cuando hago un guiso, ya sea de pollo, de conejo, o de lo que sea, guardo la salsa sobrante. A mi siempre me sobra salsa. Porque no tenemos costumbre de untarla. Cuando tengo salsa guardada, el día siguiente hago un arroz 10 delicias como yo lo llamo. Le llamo así, porque le pongo una nota de 10 y…

0 comentarios

Salteado de pollo

Saltear en una sarten honda en el aceite todas las verdura troceadas, salpimentar, laminar los champis y saltearlos tambien, hacer la pechuga tiritas y añadirla, que se una a los demas ingredientes, echar la cucharada de soja y el caldo, mezclar todo y servir

0 comentarios

Croquetas de garbanzo con chorizo

Con unos garzbanzos sobrantes de un potaje al que le hemos dado buena cuenta el día anterior, los pasamos por el turmix con un poco de caldo del potaje sobrante. Pasamos esta farsa por el chino para limpiar de las pieles de los garbanzos y le añadimos muy picado el chorizo que hemos reservado. Con el sobre de oure, agua…

0 comentarios