Salsa de carne

6 mayo, 2014
  • Autor: Mónica Lilian Gudiño
  • Categoría: 2
  • Tiempo de preparación: 20-30 min
  • Dificultad: Fácil
  • Comensales:4
  • Precio por comensal: Inferior a 5 €

Ingredientes

Sobras de carne de puchero cocidas cortada en cubitos, sin grasa, 400 gr Cebolla en brunoise, 200 gr Pimiento rojo o verde en brunoise, 100 gr Ajo picado o machacado, 4 dientes Aceite de oliva, 40 gr Puré de tomate, 500 gr Agua, 200 cc Sal fina, cs Pimienta molida , cs Azúcar, cs

Preparación

Sudar juntos la cebolla, el pimiento , el ajo junto con sal y pimienta en el aceite de oliva hasta que quede transparente,
Agregar la carne cocida cortada en cubos y rehogar revolviendo parea que no se pegue
Agregar el puré de tomate y una pizca de azúcar
Agregar agua de ser necesario
Cocinar a fuego mediano manteniendo el hervor 5 a 8 minutos


Otras recetas que podrían gustarte:

TOSTA COROMINA

TOSTAR LA REBANADA DE PAN POCHAR UN POCO DE CEBOLLA EN LA SARTEN. CUANDO ESTE POCHADA, AÑADIR EL JAMON O EMBUTIDO QUE TENGAMOS CORTADO EN TROZOS PEQUEÑOS AÑADIR LA CARNE EN TIRAS O TROZOS PEQUEÑOS AÑADIR EL TOMATE MADURO O TOMATE FRITO AL REVUELTO UNTAR LA TOSTADA CON SOBRASADA PONER LA MEZCLA EN LA TOSTADA AÑADIR EL QUESO RALLADO CALENTAR…

0 comentarios

BACALAO A LA BRAS EN MICROONDAS

1. Picamos la cebolla y los ajos bien pequeñito 2. Ponemos en un recipiente apto para el microondas y con tapadera el aceite junto con los ajos y la cebolla picados y metemos al microondas 4 minutos a potencia máxima. 3. Sacamos, añadimos el bacalao. Mezclamos bien y ponemos otros 4 minutos. 4. Añadimos las patatas paja, rompemos los huevos…

0 comentarios

tortilla de carne picada y patatas

se rehoga la cebolla y se le incorpora la carne picada, se vuelve a rehogar junto a la cebolla y le añadimos un poco de orégano y un poco de vino para cocinar, Mientras fremios las patatas a cuadritos dejándolas tiernecitas pero no demasiado fritas, y cuando estén las incorporamos a la carne, lo dejamos todo cinco minutos y listo….

0 comentarios