pechugas de pollo con nata

16 abril, 2014
  • Autor: Mª Eugenia Rincón Olalla
  • Categoría: 2
  • Tiempo de preparación: Menos de 5 min
  • Dificultad: Para principiantes
  • Comensales:4
  • Precio por comensal: Inferior a 5 €

Ingredientes

Pechuga de pollo jamón york nata líquida puerro o cebolla bolas de pimienta

Preparación

Las pechugas ya fritas se cortan en tiras como de un dedo de ancho. Se envuelven en media loncha de jamon york . Mientras se pone en una cazuela un chorro, de aceite, se pica un puerro y se pone a pochar, se añade unas bolas de pimienta. Cuando está pochado el puerro se van poniendo en la cazuela los rollitos de jamón con la pechuga. se sofríen por un lado y por el otro. Se añade la nata líquida y se deja dar un hervor. Listo para comer. Delicioso


Otras recetas que podrían gustarte:

ropa vieja estilo cubano.

Cocer la carne con agua en una olla hasta que esté muy blanda. Conservar aproximadamente 1/2 taza de caldo para la salsa. deshilachar la carne en forma de hebras Cortar los pimientos y las cebollas en cuadritos, los ajos en trocitos muy pequeños. Sofreir todo lo anterior y agregar el ajo, el orégano, una pizca de pimienta y el pimentón,…

0 comentarios

Budin de pan duro

Poner a remojar el pan en la leche, que se empape pero que no se deshaga, en un bol. Añadir los huevos, la margarina, azúcar, levadura en polvo y vainilla . Triturar con la minipimer y añadir la harina poco a poco hasta lograr la consistencia típica de la masa de bizcocho. Añadir las pasas y meclar a mano. Verter…

0 comentarios

Pastel de sobras de pescado y calabacines al horno

1. Hay que pelar y cortar cebolla finamente. 2. La cebolla se sofríe ligeramente en el aceite de oliva. 3. Los calabacines se lavan y cortan en cubitos y se añaden a la sartén. 4. También se añade el orégano y se sofríe unos 10 minutos. 5. El maíz se seca y añade junto a la sal y la pimienta…

0 comentarios