pechugas de pollo con nata

16 abril, 2014
  • Autor: Mª Eugenia Rincón Olalla
  • Categoría: 2
  • Tiempo de preparación: Menos de 5 min
  • Dificultad: Para principiantes
  • Comensales:4
  • Precio por comensal: Inferior a 5 €

Ingredientes

Pechuga de pollo jamón york nata líquida puerro o cebolla bolas de pimienta

Preparación

Las pechugas ya fritas se cortan en tiras como de un dedo de ancho. Se envuelven en media loncha de jamon york . Mientras se pone en una cazuela un chorro, de aceite, se pica un puerro y se pone a pochar, se añade unas bolas de pimienta. Cuando está pochado el puerro se van poniendo en la cazuela los rollitos de jamón con la pechuga. se sofríen por un lado y por el otro. Se añade la nata líquida y se deja dar un hervor. Listo para comer. Delicioso


Otras recetas que podrían gustarte:

Pastel de Macarrones

.Calentamos agua con sal y cuando rompa a hervir echamos la pasta “aldente” (se puede hacer con macarrones excedentes de comidas anteriores) doramos una cebolla picada en una sartén con un poco de aceite, la zanahoria bien picada , luego añadimos la carne( opicada de rustido ) y por último el tomate frito . Una vez escurridos los macarrones, espolvoreamos…

0 comentarios

Pastel de carne

Desmenuzar la carne sobrante del cocido y sazonar, reservar. En una sarten, hacer un sofrito con tomate y cebolla y mezclar con la carne. Preparar un puré de patatas con la leche y las patatas (también podemos utilizar puré de sobre). Untamos con mantequilla una fuente que pueda ir al horno, y vamos extendiendo capas finas, de la carne y…

0 comentarios

berenjenas rellenas de bacalao

desmigar el pescado sobrante y dejar sin ninguna espina partir en dos las berenjenas, sacar toda la pulpa y hacer trocitos pasar por harina la piel de las berenjenas y freír, reservar en ese aceite, freír la pulpa de la berenjena, pimiento, cebolla y tomate cuando esté todo blandito, añadir los restos de pescado, una cucharada de harina y el…

0 comentarios