omelette de camarón

6 mayo, 2014
  • Autor: Beatriz Rodríguez Oyarzábal
  • Categoría: 2
  • Tiempo de preparación: Menos de 5 min
  • Dificultad: Para principiantes
  • Comensales:2
  • Precio por comensal: Inferior a 5 €

Ingredientes

4 Huevos Camarones sobrantes de tostadas del día anterior. tomate picado. Pimiento rojo fileteado. Perejil. Sal y pimienta. 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo. 2-3 cucharadas de mayonesa. 2 chiles chipotles.

Preparación

Se licuan los dos dientes de ajo con un poco de agua en la licuadora, y se le añade sal y pimienta. En ésta mezcla se dejan marinando los camarones por media hora.
Mientras tanto se baten los 4 huevos.
Se pone a calentar en un sartén las cucharadas de aceite de oliva, en el se sofríen, suavizando el pimiento fileteado; se integran los 4 huevos a fuego medio, cuando los bordes estén cocidos, y el centro suave; se añaden los camarones al centro del omelette, se sazona con más sal y pimienta si se desea.
se envuelven los camarones con el omelette, se baja el fuego al mínimo y se tapa el omelette, se deja de 2 a 3 minutos para que termine de cocerse.
Mientras tanto, se licua ó revuelve la mayonesa con el chipotle; se presenta el plato, en un espejo de mayonesa revuelta con chipotle; en zigzag; sobre ello se presenta delicadamente el omellete y se adorna con el perejil.
PROVECHO¡¡


Otras recetas que podrían gustarte:

Tortilla de lechuga

La tortilla de lechuga no es una receta innovadora pero, lo que quizás si lo es, es hacerla con aquellas hojas que casi todo el mundo, excepto los conejos, desprecian. Es habitual que, cuando compramos lechugas nos pregunten que si queremos que nos las limpien lo cual consiste en retirar todas esas hojas de un color verde oscuro, casi negro,…

0 comentarios

PASTEL DE VERDURAS

SE FRÍE/CUECE/HACE AL VAPOR LA VERDURA (SE RESERVA), SE HACE UN SOFRITO CON LA CEBOLLA CORTADILLA (SE RESERVA), SE BATE EN UN BOL GRANDE LOS HUEVOS, LUEGO SE MEZCLAN LOS HUEVOS BATIDOS CON LA NATA/QUESO FRESCO BATIDO, SE LE AÑADE LA VERDURA Y LA CEBOLLA RESERVADAS, ASÍ COMO SAL Y PÌMIENTA. MEZCLAR BIEN Y VERTER LA MEZCLA EN UN MOLDE…

0 comentarios

Chapapote

En un plato hondo se chafan con el tenedor las patatas; se cortan los pimientos en trozos pequeños y se unen a las patatas junto a los taquitos de serrano . Se añade tomate frito y se mezcla todo muy bien . Se baten las yemas y las claras junto a la sal, pimienta y perejil . Se une a…

0 comentarios