Arroz 10 delicias

14 abril, 2014
  • Autor: Elena Riberas Pérez
  • Categoría: 1
  • Tiempo de preparación: 15-20 min
  • Dificultad: Fácil
  • Comensales:2
  • Precio por comensal: Inferior a 5 €

Ingredientes

Arroz Salsa sobrante de un guiso Un poco de tomate frito Salchichas

Preparación

Yo siempre cuando hago un guiso, ya sea de pollo, de conejo, o de lo que sea, guardo la salsa sobrante. A mi siempre me sobra salsa. Porque no tenemos costumbre de untarla.
Cuando tengo salsa guardada, el día siguiente hago un arroz 10 delicias como yo lo llamo. Le llamo así, porque le pongo una nota de 10 y está delicioso.
Echo en la cocimax, alguna salchicha, la típica que tienes en el sobre, que está colgando, quiero decir que algunas veces no te comes el sobre entero y siempre queda una o dos sueltas. Lo sofrío con un poco de aceite y ajo,, Luego echo un vasito de arroz. Lo rehogo todo junto
Y caliento la salsa que me sobró del guiso, y la echo también. Si es poco liquido, echo un poco más de agua, hasta que complete la medida que necesita el arroz. Es decir, si echo un vaso de arroz, necesito 2 vasos y medio de líquido ( salsa+agua).
Por último echo un chorrito de tomate, y Lo pongo en el menú arroz.. Y LISTO


Otras recetas que podrían gustarte:

Arroz tres delicias con pollo

Cocemos el arroz y reservamos Troceamos la tortilla francesa y la pechuga de pollo en tiras Mezclamos todos los ingredientes con el arroz y lo salteamos en una sartén con un poco de aceite y un chorrito de salsa de soja

0 comentarios

segunda oportunidad

desmenuza la tortilla en un bol,añade el tomate y mezcla bien.rellena los pimientos,pasalos por harina y huevo y frielos a fuego lento para que se caliente el relleno.sacalos de la sarten y desengrasa sobre un papel absorvente.sirve 4 por persona con un poquito de tomate calentito por encima.

0 comentarios

Jamon y espinacas envueltas en panqueque

Picamos las lonjas de jamón y mezclamos con las espinacas previamente pasadas por agua caliente. Agregamos a la masa para panqueques, salpimentamos al gusto, agregamos comino y mezclamos. En una panquequera colocamos un chorro de aceite y cocemos el panqueque relleno de espinacas y jamón, por ambos lados hasta que tenga un color dorado. Cortamos en tres. echamos un chorrito…

0 comentarios