Segundos platos

CARNE CON REMOLACHA

La carne se hierve en el caldo por hora y media; se la saca, se corta en rodajas finas y se la reserva. A los tomates se le saca la piel, las semillas se ciernen y la pulpa se la corta en pequeños trozos. Se pela la remolacha, se la corta en rodajas finas, y éstas por la mitad. Se…

0 comentarios

Salsa de carne

Sudar juntos la cebolla, el pimiento , el ajo junto con sal y pimienta en el aceite de oliva hasta que quede transparente, Agregar la carne cocida cortada en cubos y rehogar revolviendo parea que no se pegue Agregar el puré de tomate y una pizca de azúcar Agregar agua de ser necesario Cocinar a fuego mediano manteniendo el hervor…

0 comentarios

croquijas CROQUIJAS

FREÍR LA CEBOLLA PICADA HASTA QUE ESTÉ TRANSPARENTE. AGREGAR EL POLLO Y EL JAMÓN. SOFREÍR LIGERAMENTE Y MEZCLARLE LA HARINA. MANTENER AL FUEGO UNOS MINUTOS Y AGREGAR LA LECHE CALIENTE. CONTINUAR REVOLVIENDO HASTA QUE LA PASTA SE DESPEGUE DE LA SARTÉN , COMO PARA HACER CROQUETAS. CUANDO LA PASTA SE HAYA ENFRIADO COLOCAR UNA CUCHARADA SOBRE CADA RODAJA DE PAN….

0 comentarios

Pastel de carne y puré

Colocar el puré frío en un bols , agregarle el queso rallado, 2 huevos enteros y una clara Mezclar y reservar Relleno Aparte sudar en una cacerola la cebolla y el pimiento junto con sal y pimienta en el aceite de oliva hasta que quede transparente Agregar le la carne de puchero cocida cortada en cubitos bien chiquitos y rehogar…

0 comentarios

Pastel de Macarrones

.Calentamos agua con sal y cuando rompa a hervir echamos la pasta “aldente” (se puede hacer con macarrones excedentes de comidas anteriores) doramos una cebolla picada en una sartén con un poco de aceite, la zanahoria bien picada , luego añadimos la carne( opicada de rustido ) y por último el tomate frito . Una vez escurridos los macarrones, espolvoreamos…

0 comentarios

omelette de camarón

Se licuan los dos dientes de ajo con un poco de agua en la licuadora, y se le añade sal y pimienta. En ésta mezcla se dejan marinando los camarones por media hora. Mientras tanto se baten los 4 huevos. Se pone a calentar en un sartén las cucharadas de aceite de oliva, en el se sofríen, suavizando el pimiento…

0 comentarios