Primeros platos

lentejas tricolor

triturar las lentejas y pasarlas por el chino cocer las patatas y hacerlas puré,añadiendo la cucharada de aceite cocer las zanahorias ya peladas con los ajos también pelados y hacerlos puré,pasándolos por el chino poner en una copa grande capa de puré de lentejas,capa de puré de patata y por último capa de los ajos y las zanahorias adornar con…

0 comentarios

Ravioli de calabacín al gorgonzola

-Lavamos el calabacín, le quitamos las puntas y algún desperfecto que pueda tener y lo cortamos a lo largo en bandas finas, podemos ayudarnos de mandolina.Ponemos una sartén con unas gotas de aceite y vamos asando las tiras de calabacín, sin que lleguen a pasarse y reservamos. -Picamos la menestra en trocitos muy pequeños y la rehogamos en una sartén…

0 comentarios

aguadito de pavo

se hace hervir 1.5 lt de agua y luego se agrega los restos del PAVO HORNEADO, después de hervir unos 5 minutos de agrega las zanahorias picadas en cuadritos pequeños y los guisantes se deja hervir unos 5 minutos se agrega el arroz y cuando esta secando se agrega la sal al gusto y el orégano. debe quedar un poco…

0 comentarios

Crema de lentejas al curry

Colocar en el vaso del Turmix las lentejas y la cucharadita de curry , separando previamente en un plato las salchichas que puedan haber sobrado. Si las lentejas tienen poco caldo, añadir leche. Debe quedar una crema muy fina, no demasiado liquida. Calentarla, revolviendo para que no se agarre Cortar en rajítas las salchichas y gratinar en una sartén las…

0 comentarios

POTAJE DE CEREALES

En una olla de 4 litros se calienta a fuego b.ajo el aceite y se agregan en orden la soya texturizada, ajonjolí, linaza, allbran y la avena hasta lograr un freído ligero, se agrega el pozole y se sube el fuego para que la mezcla espese a consistencia de potaje y se sirve en bowls.

0 comentarios

Pasta gratinada con pollo a l’ast

Hervir las pasta, pasarla por agua fría, escurrir bien y colocar en una fuente para horno. Freir la cebolla, añadir el jugo sobrante del pollo a l’ast Añadir la salsa de tomate y los restos del pollo desmigado. Dar unas vueltas todo junto en la sarten. Comprobar la sal, pero ojo que el pollo ya lleva sal y otras especias….

0 comentarios