Postres

batido americano de plátanos

se ponen todos los ingredientes en picadora y se trituran adornar con nata montada una vez puesto el batido en copas

0 comentarios

TARTA A LA CANELA

1º-En un molde para horno, vamos colocando capas de pan separadas por ralladura de manzana. 2º-Batimos el huevo con el azúcar y la leche.Bañamos las capas de pan con esta mezcla. 3ªEspolvoreamos con canela y un poco de azúcar. 3º Hornear a 170º hasta que al pincharlo con una aguja ,esta salga seca. Servir con un café o con una…

0 comentarios

BIZRICOCHO

Desmenuzamos el bizcocho que nos sobro del día anterior y esparcimos un poco en el fondo de un molde (que previamente untamos de mantequilla) hasta cubrirlo, por encima echamos el plátano cortado en rodajas finas y continuamos hacemos otra capa con el bizcocho y otra con el plátano y así hasta terminar con una de bizcocho. Aparte en un bol…

0 comentarios

Gelatina de pepitas de melón

Licúe las pepitas con dos partes del agua agregando el azúcar y la vainilla, prepare la gelatina sin sabor de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Combine el líquido que licuó pasandolo por un colador,con la gelatina, incorporandolo bien. Coloquelo en un tazon o molde para gelatina y espere a que cuaje. Sirva la porción adornándola con una hoja de…

0 comentarios

Vasito de arroz salvaje con crema de yogurt y frutos secos

Me sobro un poco de arroz salvaje cocido de una guarnición. Tenía poca sal. Puse a hervir la leche con la cascara de naranja y la cucharada de azucar, apagar y añadir el arroz, dejar infusionar 10/15 minutos. Mientras tanto escurrir dos yogures naturales durante 10/15 minutos, (yo utilizo un colador de tela). Poner en una jarrita las dos cucharadas…

0 comentarios

Gelatina de “blancos” de sandía y limón

1. No tirar las cáscaras de una sandía al pelar. Cortar con el cuchillo la parte blanca que queda, cuidadndo de no dejar secciones verdes. 2. Trocear o picar finamente los “blancos” y reservar. 3. Disolver la grenetina como indica el sobre del fabricante. (En su defecto, disolver los 30g en 2 tazad de agua caliente hasta que desaparezcan los…

0 comentarios